Lucas García – Sobre mi

Soy fundador de Socialmood, una agencia de Estrategia Digital atípica donde ayudamos a marcas como L’Oréal, Pringles, Hendrick’s o Line a mejorar su presencia digital y conectar con personas.

Llevo ya más de 10 años enganchado a este mundo Digital aunque ahora ya no haya diferencia o separación alguna.

Mi carrera empezó desde la perspectiva más técnica, desarrollando e implementando aplicaciones, estrategias SEO y volcado plenamente en la adquisición de tráfico. Hoy, mi orientación es radicalmente diferente y mi funnel empieza al revés, ayudando a las marcas a conseguir el ansiado engagement con sus consumidores.

Empieza con el alma y acaba con la venta, no al revés - → tuitéalo

Enseño en diferentes escuelas de negocios y participo habitualmente en conferencias hablando sobre Marketing Digital y Emprendimiento. En este sentido participo en diferentes másters y programas como el PADDB+ de The Valley o el máster de Marketing Digital de la iAB.

IMG_6652

Soy tutor en la EOI del Executive MBA y en diferentes programas de startups como el Startup Dragons de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Mi formación y orientación hacia la innovación y el consumidor me ha permitido volcarme de lleno en soluciones digitales centradas en las personas, siempre pensando en ellas primero. De verdad.

Como consultor, ayudo a startups y empresas a mejorar su presencia digital y adecuar sus propuestas de valor hacia sus diferentes segmentos de cliente en los diferentes canales.

¿Necesitas ayuda? Escríbeme y hablamos.

Si tengo que decir algo de mi, es que me gusta reinventarme, me gusta aprender y vivo para el conocimiento. Siempre estoy alimentándome de nuevas experiencias y nuevas áreas que me complementen, sobre todo en mis capacidades de relación, comunicación, gestión de personas y resolución de problemas.

Me puedes encontrar en Twitter, Linkedin e Instagram.